P.Q.R.S

Apreciado Usuario:

Para nosotros es muy importante contar con su opinión. En procura de mejorar nuestros servicios a nuestra comunidad Villetana, hemos diseñado nuestra página Web, a través de la cual usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias sobre temas relacionados con el Instituto Municipal para el Turismo, la Cultura, el Deporte y la Recreación de Villeta y de igual forma, consultar información relacionada con nuestra gestión institucional.

 

Queja: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónica de insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos del instituto o la gestión del mismo y que requiere una respuesta. (Las quejas deben ser resueltas, atendidas o contestadas dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la fecha de su presentación.

Reclamo: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico, de insatisfacción referida a la prestación de un servicio o la deficiente atención del instituto, es decir, es una declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o suspensión injustificada del servicio. (Los reclamos deben ser resueltos, atendidos o contestados dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la fecha de su presentación).

Sugerencia: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico de recomendación entregada por el ciudadano, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta en cada una de las dependencias del IMTCRD. (En un término de diez (10) días hábiles se informará sobre su sugerencia).