Juegos Supérate Intercolegiados Fase Municipal Villeta 2019

El deporte se vivió al límite en la ciudad dulce de Colombia, del 6 al 10 de mayo los deportistas de las 6 instituciones educativas participantes, dieron todo lo mejor de sí para tener un paso a la fase zonal, en el Marco de los JUEGOS SUPÉRATE INTERCOLEGIADOS FASE MUNICIPAL VILLETA 2019, que contó con una participación de más de 300 deportistas.

ELLOS, LOS DEPORTISTAS, LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS de estas justas y con el acompañamiento de sus profesores de educación física, rectores y asistentes, demostraron que con sacrificio y voluntad si se pueden hacer las cosas bien y triunfar llevando en alto y con decoro sus instituciones educativas.

Es así como se dan los CAMPEONES DE LOS JUEGOS SUPÉRATE INTERCOLEGIADOS FASE MUNICIPAL VILLETA 2019:

CAMPEONES CLASIFICADOS A FASE ZONAL
FÚTBOL DE SALÓN MASCULINO JUVENIL ALONSO DE OLALLA
FÚTBOL DE SALÓN FEMENINO JUVENIL INPS
FÚTBOL SALA MASCULINO PRE JUVENIL ALONSO DE OLALLA
FÚTBOL SALA FEMENINO PRE JUVENIL CUNE
FÚTBOL MASCULINO JUVENIL ALONSO DE OLALLA
FÚTBOL MASCULINO PRE JUVENIL ALONSO DE OLALLA
VOLEIBOL MASCULINO JUVENIL INPS
VOLEIBOL FEMENINO JUVENIL ALONSO DE OLALLA
VOLEIBOL FEMENINO PRE JUVENIL INPS
VOLEIBOL MASCULINO PRE JUVENIL INPS

Una Semana de verdadero deporte, que engalanó desde su desfile inaugural las principales calles de nuestro Municipio.

Para La Administración Municipal en cabeza del Dr. Jhon Alexander Morera Gutiérrez y el IMTCRD de Villeta liderado por la Dra. Natalia María García Cruz con apoyo de la Coordinadora Municipal de Deportes Camila Obando, es de vital importancia apoyar a todos los deportistas villetanos en las diferentes disciplinas, por eso día a día se trabaja arduo por garantizar escenarios deportivos en óptimas condiciones, además de gestionar más espacios de integración ciudadana que contribuyan con el fortalecimiento y sano esparcimiento de toda la comunidad.

Cordial agradecimiento a la deportista villetana de Bicicross Luciana Gabriela Suarez,
Cristofer Tellez deportista FIDES y Taekwondista, Angie Melisa Velasquez Vega perteneciente a la Selección Colombia de Voleibol y a Ciry por el espectacular Show de cierre en esta final de los juegos y a la Parroquia San Miguel Arcángel por el acompañamiento.

Porque Villeta Vive con el Deporte y La recreación


Villeta Vive y Somos Todos