Inscripción Ante Colpensiones

Se llevó a cabo la inscripción ante Colpensiones de nuestros 3 primeros beneficiarios del programa BEPS para gestores y creadores culturales, beneficio vitalicio que nos permite exaltar y reconocer la labor que durante años han realizado estos cultores en nuestro municipio.

Beneficio que surge de la implementación del Decreto 2012 de 2017 y que nos da la línea para la inversión de los recursos reservados del recaudo del 10% de la estampilla pro cultura para el gestor y creador cultural.

Realizado previamente ya en nuestro municipio el proceso de identificación bajo coordinación y seguimiento por parte del Instituto municipal para el Turismo, la Cultura, la Recreación y el Deporte de Villeta, el proceso de validación por parte de Min-Cultura y adelantado el proceso de inscripción al programa BEPS ante Colpensiones, el paso a seguir es la entrega del beneficio en la modalidad vitalicia.

Una manera de exaltar la labor que han realizado nuestros creadores durante años por la cultura en nuestro municipio, estos beneficiarios que lograron reunir todos los requisitos y acceder al programa son:

Carlos Hernando Roa
Eduardo Tinoco
Alonso Espinoza.

Porque Villeta Vive el Desarrollo cultural con Identidad

Villeta Vive y Somos Todos