Encuentro Deportivo y Cultural del Magisterio

Llegaron los IV JUEGOS DEPORTIVOS Y VI ENCUENTRO CULTURAL DEL MAGISTERIO DE CUNDINAMARCA.

A partir del miércoles 22 y hasta el 24 de mayo, se desarrollará la fase regional (provincia del Gualivá) de estos importantes juegos, La fase cultural en danza y música folclórica se realizará en la tarde de hoy jueves 23 de mayo a partir de las 5:30 p.m. en el Parque Principal La molienda.

Cerca de 600 deportistas, entre directivos, docentes y administrativos de las instituciones educativas de los municipios del Gualivá, competirán en la etapa municipal de las Justas del Magisterio, organizados por la Secretaría de Educación y la Asociación de Educadores de Cundinamarca (ADEC).
Las delegaciones campeonas en deportes de conjunto que representarán a Cundinamarca en la fase zonal nacional son las de baloncesto masculino y futsal femenino del municipio de Soacha, baloncesto femenino del Sumapaz, fútbol masculino de Almeidas, voleibol masculino de Gualivá y futsal masculino y voleibol femenino de Fusagasugá.

Apoyo y respaldo por parte de la Administración Municipal y el IMTCRD, a este importante gremio (Docentes), que entregan su vida al servicio y formación de una sociedad.

Porque Villeta Vive y Somos Todos